DISNEY LATINO

LOS FANTASMAS DE SCROOGE - ESTRENO 26 DE NOVIEMBRE



Los fantasmas de Scrooge es una película de animación producida por Disney e Image Movers Digital. Protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Robert Zemeckis. Esta película esta basada en el clásico de Charles Dickens 'A Christmas Carol'

La Navidad se adelanta, de la mano de Disney, con la película Los fantasmas de Scrooge.
La cinta, de estreno en el Ecuador, es una adaptación del famoso libro Cuento de Navidad (1843), del escritor inglés Charles Dickens.

El filme, que podrá ser disfrutado en 3D, cuenta con la participación estelar de Jim Carrey, que encarna al malhumorado y avaro Ebenezer Scrooge. El actor canadiense regresa a la gran pantalla luego de protagonizar en 2008 las películas Yes, Man y Horton y el mundo de los Quién, que se convirtieron en éxitos de taquilla.

El polifacético actor encarnará a otros siete personajes dentro de la misma cinta de estreno. Junto a él, estarán los ingleses Gary Oldman, que protagonizará a Bob Cratchit, y Colin Firth, que será Fred Scrooge.

La película es dirigida por Robert Zemeckis, conocido por otras cintas infantiles como Monster House, El expreso polar y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Zemeckis también es conocido por su Óscar a la Mejor Dirección con la película Forrest Gump.

Sinopsis. La cinta se ambienta en la época de Navidad. El mezquino Scrooge, luego de insultar a su secretario, Bob Cratchit, y a su sobrino Fred Scrooge, se retira a su solitaria casa para dormir en la víspera del 25 de diciembre.

Sin embargo, su sueño es perturbado abruptamente cuando el fantasma de un difunto socio, que está sufriendo en el más allá por una vida de avaricia y de insensibilidad, lo visita.

El espectro tratará de evitar que Scrooge sufra el mismo destino que él; por eso, le anuncia que tres espíritus lo visitarán en el transcurso de la noche para hacerle recapacitar y tratar de que cambie su vida.

A partir de entonces, el viejo Scrooge comienza una travesía que lo llevará a recordar su pasado, a prever el futuro y, finalmente, a replantear su personalidad.

Nueva tecnología. Se han realizado muchas adaptaciones fílmicas de esta novela de Dickens. Una de las más famosas fue protagonizada en 1951 por el actor Brian Desmond Hurst. Sin embargo, lo que caracteriza a esta nueva adaptación es el uso de la tecnología performance capture o acción real animada, la que permite grabar todo el filme en un solo escenario con la ayuda de sensores conectados a los actores, los que realizan su trabajo como si estuvieran en una obra de teatro.




0 Comments: